miércoles, junio 08, 2005

Utpinux recargado...

Esta semana, Miércoles, Jueves y Viernes, la gentita de UTPinux ha programado la proyección de Películas y Documentales y para este Sábado 11 será la "2da Jornada de UTPinux" y bueno está sería la primera vez que los utpinux estarían uniformaditos, incluido Tux :P .

Ya hace como una semana que se estuvieron poniendo de acuerdo en el color, el modelo, los logotipos y toda esa parafernalia en torno a la ahora: polera utpinuxera. Total se mandó a hacer 12, ya las aventuras que pasaron los chicos Binario las comenta en su Blog, un texto bastante interesante. Binario volvió a blogear!!!

Que bueno que al final se terminó por cambiar el logotipo de Tux a un Tuxito más conocido. Hoy Jueves creo que irian a recoger las poleras, yeahh!!.

Ayer Miércoles por la tarde estuvimos en el CIDI Newcomer, Binario, Setup y yop y llevamos la PC y demás cosas que nos servirían para la proyección al rato llegó Gabby que tmb estuvo ayudando. Y a las 3 o'clock empezó la función: "Piratas del Silicon Valley" en el intermedio Binario presentó a los integrantes del grupo que estabamos presentes: Senior, Newcomer, Nightwind, Gabby y yop: Adeene y a continuación pasaron el documental "Codigo Linux". Al rato llegó Droper, quien luego fue presentado junto con Setup. Ya cuando terminaron las proyecciones llegó Trial.

Y al final cuando la gente se retiró pues los chicos andaban poniendo algo de 'música', muchas de ellas no las había escuchado por ejemplo: Daniel F (trova?), escuché la canción de 'Marco' y como se burlaban cantándola cuando la pusieron, tmb músicas del Mago de Oz y fue cuando Trial dijo algo gracioso: "No tendrán la canción de Candy? por ahi..." jajajajaja, ahh y tbm pusieron la canción de Floricienta dicen que será la canción de fondo para la expo de Waltico...será??.., ahi recien me enteró que es el nombre de una cantante, jejeje, bueno y así ya terminaba siendo las 6;30, así la gentita utpinuxera que andaba quedando ayudó a trasladar las cosas del auditorio y subir al 5to piso, en el ascensor nos encontramos con Gabby y bueno de aqui nos repartimos, unos para sus casas, otros a sus clases y algunos se quedaron en el CIDI. The End!

Hoy Jueves no fui a la Universidad y bueno no sé como les fue hoy a los utpinux, a todo esto me recuerda que una compañera me comentó algo gracioso, me dijo: "Hoy en el auditorio va a pasar unos videos de hackers no?" -- Hee? dije yo O.o?? , y le expliqué de que se trataba...y digo si en los anuncios que se han puesto esta super claro que son Videos y Documentales...de donde saca eso?...en fin.


Y bueno tenía curiosidad de algo así quep entre un rato a mi partición de WinXP y probé algo que me comentaron en el CIDI: entré a Winbug y puse el Live Cd de Ubuntu 5.04 y cargó una ventana donde decia:

Ubuntu LinuxBoot from this Cd to try Ubuntu Linux without affecting your current setup, or try some of the following applications, y me listaba algunos programas Open Source que corren bajo Windows: OpenOffice.org (Suite de oficina), Mozilla Firefox (Navegador), Mozilla Thunderbird (Cliente de correo), Abiword (Procesador de palabras), Gimp (Programa de Dibujo), Audacity (Editor y mezclador de audio) y TheOpenCD.


** [Adeene] : Good is good men! **

No hay comentarios.: