viernes, enero 06, 2006

Camping's Day (Sábado y Domingo, Sarapampa) - Parte IV

:::Antes de la fogata:::
Bueno antes de armar la fogata Droper y Trial fueron a nadar, nosotras las chixs estuvimos apreciando el bonito ocaso, Malko estuvo tomando pics, algunos de los chicos estaban conversando y apreciando el panorama cerca a la carpa...


Que ocaso más 'monito' c'mon un suspirito tonto no Del?
Droper alistándose para nadar
Trial después de un chapuzón.

::: Lugar, carpa, fogata, listos! :::
Bueno ahora a disfrutar y descansar. Ya se hizo de noche todos nos pusimos alrededor de la fogata pasando las bebidas y el piqueo, conversando y escuchando, riendo y pensando....Y también se grabaron audios cuando Trial se animó y tocó la guitarra y cantó.
Luego Pedro le preguntó a Malko el por qué de su presencia en Perú, y así fue que empezamos a escuchar su historia.


Reunidos alrededor de la fogata
Malko nos cuenta...

::: Algo que no recuerdo...:::
Bueno al rato yo, ete, bueno... parece que me excedí en bebidas <-- suena a que tome mucho no? pero nop en realidad lo poco que tomé me afectó y me sentido del equilibrio se fue a pasear jajajajaja y lo admito! así que me fui a descansar a la carpa seguida de Delfi y Cecil. Ahi estuvimos las tres charlando y enviando SMS a Crifis. Osea que pasé Año Nuevo como dice trial: "Filosofando acerca del techo de la carpa" jajajaja bueno según me comentó Trial me perdí de algunas cosas que me contó luego: - Por ejemplo que llegada la hora ellos muy efusivos saltaron de emoción encima de Droper quien molesto casi peleo con Trial. - Luego no sé si todos o algunos pero fueron a bañarse a la playa, muy de madrugada y algo ebrios. - Mmm que más... ahhh pues eso que ya el 1 de Enero los chicos conocian a 'Dios' Sk8 (que quede constancia que él se autodenominó así) y ahi estuvieron afuera bebiendo y dilucidando/arreglando los problemas que aquejan a la Tierra.
Pero mirénlos que resistencia O.o??... (without comments) :P.

::: Muy de madrugada :::
Ya lúcida (4 a.m) se me había ido el sueño, y dentro de la carpa estaba escuchando todo lo que decian 70 u 80 % de incoherencias al segundo (¿típico no?), jajajajajaja y al parecer sentieron frío así que Trial y Senior pidieron optaron por sacar los sleeping bag y cubrirse. También me comentan que se demoraron 40 min en prender otra vez la fogata ayudados por "Dios". Al final asomé y vi que el día había llegado y hacia frio!, bueno sali y estuve conversando (en la medida que ellos podían :P) con los chicos :D.


Conversando?
Vaya un pan para para la mañana y Waltico eufórico!

::: En la mañana :::
Donde andarían los ánimos que sólo atinamos a caminar por la playa, conversar y reir. Ya algunos de mis amises estaban durmiendo. Malko y Zibly aún seguian tomando fotos :D.

Observando el mar
Algo aburridos/as.
Caminando y pensando
Vaya, y si cazamos a ese palmípedo y lo cocinamos?

:: Casi por la tarde :::
Muchos se fueron a nadar (no hay pics) y bueno no tener ya provisiones, al estar ya cansados y el sol que nos daba inclementemente decidimos alistarnos e ir a almorzar. Así fue empezamos a recoger todo.

Alistándonos para partir...
Malko y Tux en la playa.
Una foto final en la playa
De regreso por donde vinimos.

:: Almorzando:::
Bueno se camino un poco para llegar al restaurant más cercano, ahi nos dividimos en dos grupos: los chicos que deseaban ceviche y lo encontraron en un restaurant cercano y nosotras: Del, Cecil y yop, pedimos otro plato, puesto que nos gusta el ceviche :P, estuvimos en el otro restaurant con Malko y Zibly.


Comida!!

::: Una larga caminata nos esperaría :::
Bueno: barriga llena corazón contento (no Crifis?? :P), y ahi estabamos hechándonos bloqueador para ir caminando en busca de un carro, ya darían las 3 de la tarde.


Como quema el sol.. my cat!


::: Parada y caminata :::
En esta playa tomamos un descanso y algunas bebidas, aquí fue donde nos despedimos de Delfi y Cecil quienes resolvieron tomar un carro a Mala y de ahi a Lima. Así fue que quedamos 7 linuxeros y 2 linuxeras en pie y a punto de caminar...adivinen cuanto?? Creerían que caminamos 9.5 km! de Sarapampa a Asia... Si ya sé se suponía que iba a poner: "Y caminamos nueve mil quinientos metros!!" para que suene mejor :P.



Una parada

Yo caminaba al ritmo de Zibly y Malko; pero los chicos se demoraban en avanzar!! que hacian ah?? . O era que nosotros caminabamos muy rápido o uds caminaban muy lento...jajajajaja en fin. Ahi en esa pic se ve las distancias que ibamos tomando de un grupo a otro.

Adeene: juazz que lejos están!


:::: Por la panamericana :::
Sk8 y Binario
Y seguimos caminando
Vamos ya faltan unos 3 a 4 km no más O.o' !!
LLevando el cooler, por que nosotras también ayudamos :D.

::: En Asia y en busca del un carro a Lima:::
Cansados pero felices ... como dicen los chicos :P, estabamos ya en Asia siendo aproximadamente las 8 de la noche, y que difícil era conseguir un carro para Lima, Al final después de varios intentos fallidos por subir a algún bus o coaster. Los chicos conversaron con un chofer quien después acabaría llevándonos.
Ya no quedaba de otra era ese carro o seguir buscando. Así todos ya más tranquilos camino a Lima estuvimos en el carro.

Sk8 me comentá que 'parece' que el chofer está cabeceando, y luego que sueño ni que nada me puse a observarlo y en efecto el idiota este estaba que casi se dormia así que, como no quería ser parte de las estadísticas de muertos comenzando el año, me puse de alarmista :P.

::: Finalmente :::
Ya casi las 10 y tantos de la noche bajamos del carro, completos :D, y bueno al rato grande sería nuestra sorpresa cuando nos topamos con Axel y su enamorada que también llegaban de Lunahuaná.


Aquí la última pic.


Luego ya en Lima empezamos a redireccionarnos a nuestras casas como muchos pondrian en sus nicks de mensajería instantánea: cansados/as, quemados/as pero contentos/as!

Espero a mis amises les haya gustado estos 4 posts, que yo me divertí escribiendo y seleccionando las pics. Y renuevo las gracias por todas las pics que tomaron Zibly & Malko.

Y así finaliza el Camping's Day con algo de texto y 60 fotos (de algo de 600), hasta otra oportunidad :D

[Adeene]

Camping's Day (Sábado, Sarapampa) - Parte III

:::Yeahh, llegamos!:::
Waltico, nos pasó la voz que ya habiamos llegado a Sarapampa y todos/as bajamos con las cosas y paquetes.

Llegamos vivitos y coleando zo/

Miren esas caras, que felicidad no? (envidiennos :P)

:::De subrepticios?? my cat!:::
Y así fue que por 'suerte'??, azahares de la vida? en fin, estabamos entrando a la playa sin pagar ni un medio (me refiero al ingreso de la playa) y cruzabamos la 'gran muralla' jajajajaja, (una cosita de 50 a 60 cm) que saltamos con 'gran habilidad' jejeje (gracias Delfi y Cecil por ayudarme a subir :D)


Sube la murallita que yo ya la subi, la , la , :P
Uopss, thx Delfita :D

::: Uy! al pendiente linuxeros/as O.o' :::
En nuestra caminata nos burlabamos al ver pisadas medio raras o huellas de perros, y alguien por ahi dijo:
"Esten preparados para correr", "Puede ser que suelten a los perros y nos sigan" (se imaginan a los utpinuxs corriendo despavoridos y gritando: Coorraann...salven sus vidas que playa ni que nada mamaaaa!!).
Ahh y al comenzar vimos un hoyo O.o?? y luego más adelante dijimos a lo mejor el lugar esta minado y asi charla y charlas, risas y risas, fotos y fotos!!.

Caminando y por suerte no corriendo :P


::: Playa, playita, playa!!! :::
Waltico guiaba al grupo y todos sin objeción alguna lo seguiamos (osea que si nos perdíamos o demorábamos era culpa de Waltico :P, jajajaja)

Waltico el guia, ejem, alejándonos de la carretera


Caminamos en diagonal, los chicos se turnaron para llevar el pesado cooler y así armando y desarmando grupos ibamos rumbo a la búsqueda de un lugar en la playa.

::: Un descansito por favor :::

Ufff pesa no?
Waltico: mmm.. era por aquí o por allá?
Mar! mar!! tamos por buen camino, ufff..


Mientras más avanzabamos ya veiamos a la distancia algunas carpas, carros, personas y el mar!. Y así a lo lejos vimos algunas carpas y por ahi esogimos un lugar...ya para esto daban alrededor de las 5 pm, ahh y que ocaso por Diox!!!

:::Juazz sólo una carpa :::
Bueno, se suponía que la falla de mi amiga llevaría una súper carpa y toda esa nota, pero sólo contabamos con una que sirvió para guardar las maletas y aguarecernos a Delfi, Cecil y Adeene (Yo) , juazz eso me recuerda que esa madrugada mis amises se quedaron afuera...upss, sorry chicos ¿Hacia frío en la madrugada en la playa?... más adelante comento
Ahi estás mis amises armando las carpa todo divertidos :D



::: Fogatiña y cheliña! :::
Ya para las 6 los chicos habían habilitado la única carpa que tendríamos. El point es que los chicos fueron a buscar piedras, a ver quien adivina quién los guió a buscar las piedras??..si: Waalltticoo!!

Llegaron con las piedras...Y ya al regreso hicieron una 'demo' de lo que sería el lugar para la fogata, jajajaja

Waltico explicando a Senior el teorema de la fogata

Al final fue Malko y Zibly quiénes les indicaron y ayudaroncon la fogata. Y ahi prestos la gentita continuaron la tarea.

Zibly to the rescue!

mir
Y Malko y Zibly nos indicaron la forma correcta! no un hoy muy profundo :P

= Continua en Parte IV =

[Adeene]

Camping's Day (Sábado, Lima) - Parte II

::: Temprano por la mañana :::
Llegada las 9 a.m desde el carro empecé a enviar SMS a algunos amises, preguntando si ya estaban ready!!.Cuando yo llegé a la Universidad me encontré con Droper, Waltico y Senior, que también llegaba. Ahi estuvimos esperando a los demás entre conversa y conversa.
Al rato llegaron: Malko y Zibly, luego Binario, Trial, Sk8, Delfi y su amiga Cecil.

Droper, Waltico, Binario, Sk8, Senior y Adeene (Yo) - En plena conversa.


Cecil, Delfi, Adeene y Zibly - Enviando SMS's y charlando.

Y como vengo diciendo, se 'suponía' que mi 'amiga Yessica' iba a venir con sus amigos/as y nada de nada!. (11: 30 a.m)

Resolvimos entonces que todos se adelantaran a Metro cosa que en caso llegace 'aquel grupo' los chicos adelantaban con las compras. Asi fue que me quede con Delfi y su amiga Cecil.

::: Mil y una llamada/as inútiles! :::
Y después de casi 30 min y muchas llamadas que hice y rebotaron, otras se realizaron en fin todo para ubicar a mi dichosa amiga cuyo celular sonaba y sonaba y nada!, al final, depués de ubicar el fono de su casa (gracias Crifis y Fer) me doy con la sorpresa que la ñiñita no iba a ir y que su grupito se había ido a Puerto Viejo :S luego vino su nada convincente barajo bla, bla , bla. Ni siquiera se dignó a hacer una triste/lamentable/barata llamada o un SMS para decirme que no iban grrrr.. (Nota mental: ni más invito a un grupo de la amiga de amiga de la amiga de tu amiga...ni más!)


:::Planes de contingencia:::
Les envie a los chicos SMS's comentando que a su encuentro sólo ibamos nosotras tres. Luego nos indicaron como llegar al punto de encuentro, que era un Metro cerca de la casa de Waltico.

Tux, Trial, Zibly, Binario Senior y Waltico - Sólo vienen las tres..mmm...y ahora?

En el trayecto Yo estaba medio triste por que me dije: "Juazz y ya todo se fue al diablo". Que cara tendría en el carro que Delfi me decía note pongas triste Silvi...Y así fue que llegamos.

Delfi, Cecil y Adeene - ¿¿Juazz dónde era??

Pero los chicos ya habían resuelto que sí o sí se iba a la 'yapla' :P, así que ellos se estuvieron adelantando con las compras. Al llegar vimos a Malko y Zibly afuera y mis amises, como comenté, estaban en pleno shopping y nos unimos a ellos con Zibly y Malko.

Trial, Waltico, Senior, El_Vate, Binario, Droper, Adeene y Zibly - Grupo de Linuxeros/as en plenas compras!


Nuestro amigo Carlitos: El Vate, tambíen estuvo ahi con nosotros (despidiéndonos y dándonos tips que no tomamos en cuenta como llevar agua!!) y por lo que nos comentaba al final se decidió que se tomaría algún bus o coaster que nos llevará a la Playa...Acotar que Binario el día anterior ya había contratado al carro que nos llevaría y se quedaría con nosotros y nos traería de regreso, suena bonito todo eso nop? y así estaba planeado..., pero no sucedió así y que bueno que sólo le dimos un pequeño adelanto que al final lo dejamos así.

Malko, Waltico, Trial, El_Vate, Senior y Binario - Mmm que más falta..que más..??

Bueno al final se decidió seguir con lo planeado sí o sí. De lo contrario en mi house Adrian y Aivoge hubieran hecho de esto mi Waterloo del 2006 :P.

:::Un breve Break:::
Al rato dejamos las compras, maletas y cosas en casa de Waltico.

Decidiendo si ir o no a almorzar...
Se decidió que antes de iniciar el periplo :P iriamos a almorzar. Y así todo pacientes y alegres salimos.

Y ahi vamos...

Y ahi estamos


:::Traslado de las cosas:::
De regreso estuvimos tomando gaseosa en casa de Waltico mientras conversábamos de algunas cosas entre todos/as. Cosas como: dónde sería el próximo lugar de viaje/camping/turismo/visita, o que teníamos unos cuantos sleeping bags y una carpa, arreglando y alistando las cosas y maletas.
Al rato salimos Binario, Senior y Adeene (Yo) en busca del taxi para el traslado de las cosas

He aquí el taxi

De regreso todos metimos maletas, paquetes y compras al taxi.

Taxista: mmm tantas cosas eran??..mmm :P

Al fondo hay sitio!.

Nos dividimos, las chixs y Droper subimos al taxi mis demás amises nos darían alcance. Para esto estabamos: Delfi, Celia, Zibly, Malko, Droper, Binario, Senior, Waltico y Adeene (Yo). Y es que Trial regresó a su casa para traer sus cosas y su guitarra. A Sk8 lo vimos camino al terminal y le pasamos la voz. Total 11 personas.


:::Un carro para la playa!:::
Y ya, por fin con un 'centenar' de paquetes y la mayoría presente, estabamos ahi!.

Uy cuantos carros!

Nos abordaron los conductores de varios vehiculos tanto de coasters como de los buses, al final tomamos una coaster que se llenó con nosotros/as. Pero aún no podíamos irnos ya que aún faltaban llegar Trial.

Preguntando precios y cuidando cosas.

El señor rejuraba que el pasaje estaba así...

::Hielito!:::
Mientras esperabamos Zibly y Sk8 fueron a Santa Isabel a comprar bolsas de hielo y ahi fue que los demás chicos se nos unieron.

:::Where is Trial??:::
Hice varias llamadas al cel de Trial y a cada rato pasaba la voz a los chicos diciendo: Ya esta cerca, ya viene, ya esta por aqui, ya se acerca, ya! y Trial que no llegaba..jejeje al final el carro y sus demás pasajeros tenían que esperar, después de todo eramos mayoría jejeje.

Chixs ven o no venir a Trial o Waltico??


::: Run!! :::
Waltico estaba que subia y bajaba del carro al tanto de la llegada de Trial y ya cuando se encontraron ambos corrieron unos cuantos metros para dar alcance al carro...

Ahi vamos, jey, jey waiting!!!

No sé quienes se alegraron más de su llegada si los pasajeros impacientes por partir o nosotros :D ,naa fuimos todos los utpinuxs y amigos/as ps!! ya saliamos!!!

Y ahí estamos ya todos/as completos!

::Pics de la ruta:::


= Continua en Parte III =

[Adeene]