viernes, enero 06, 2006

Camping's Day (Sábado, Lima) - Parte II

::: Temprano por la mañana :::
Llegada las 9 a.m desde el carro empecé a enviar SMS a algunos amises, preguntando si ya estaban ready!!.Cuando yo llegé a la Universidad me encontré con Droper, Waltico y Senior, que también llegaba. Ahi estuvimos esperando a los demás entre conversa y conversa.
Al rato llegaron: Malko y Zibly, luego Binario, Trial, Sk8, Delfi y su amiga Cecil.

Droper, Waltico, Binario, Sk8, Senior y Adeene (Yo) - En plena conversa.


Cecil, Delfi, Adeene y Zibly - Enviando SMS's y charlando.

Y como vengo diciendo, se 'suponía' que mi 'amiga Yessica' iba a venir con sus amigos/as y nada de nada!. (11: 30 a.m)

Resolvimos entonces que todos se adelantaran a Metro cosa que en caso llegace 'aquel grupo' los chicos adelantaban con las compras. Asi fue que me quede con Delfi y su amiga Cecil.

::: Mil y una llamada/as inútiles! :::
Y después de casi 30 min y muchas llamadas que hice y rebotaron, otras se realizaron en fin todo para ubicar a mi dichosa amiga cuyo celular sonaba y sonaba y nada!, al final, depués de ubicar el fono de su casa (gracias Crifis y Fer) me doy con la sorpresa que la ñiñita no iba a ir y que su grupito se había ido a Puerto Viejo :S luego vino su nada convincente barajo bla, bla , bla. Ni siquiera se dignó a hacer una triste/lamentable/barata llamada o un SMS para decirme que no iban grrrr.. (Nota mental: ni más invito a un grupo de la amiga de amiga de la amiga de tu amiga...ni más!)


:::Planes de contingencia:::
Les envie a los chicos SMS's comentando que a su encuentro sólo ibamos nosotras tres. Luego nos indicaron como llegar al punto de encuentro, que era un Metro cerca de la casa de Waltico.

Tux, Trial, Zibly, Binario Senior y Waltico - Sólo vienen las tres..mmm...y ahora?

En el trayecto Yo estaba medio triste por que me dije: "Juazz y ya todo se fue al diablo". Que cara tendría en el carro que Delfi me decía note pongas triste Silvi...Y así fue que llegamos.

Delfi, Cecil y Adeene - ¿¿Juazz dónde era??

Pero los chicos ya habían resuelto que sí o sí se iba a la 'yapla' :P, así que ellos se estuvieron adelantando con las compras. Al llegar vimos a Malko y Zibly afuera y mis amises, como comenté, estaban en pleno shopping y nos unimos a ellos con Zibly y Malko.

Trial, Waltico, Senior, El_Vate, Binario, Droper, Adeene y Zibly - Grupo de Linuxeros/as en plenas compras!


Nuestro amigo Carlitos: El Vate, tambíen estuvo ahi con nosotros (despidiéndonos y dándonos tips que no tomamos en cuenta como llevar agua!!) y por lo que nos comentaba al final se decidió que se tomaría algún bus o coaster que nos llevará a la Playa...Acotar que Binario el día anterior ya había contratado al carro que nos llevaría y se quedaría con nosotros y nos traería de regreso, suena bonito todo eso nop? y así estaba planeado..., pero no sucedió así y que bueno que sólo le dimos un pequeño adelanto que al final lo dejamos así.

Malko, Waltico, Trial, El_Vate, Senior y Binario - Mmm que más falta..que más..??

Bueno al final se decidió seguir con lo planeado sí o sí. De lo contrario en mi house Adrian y Aivoge hubieran hecho de esto mi Waterloo del 2006 :P.

:::Un breve Break:::
Al rato dejamos las compras, maletas y cosas en casa de Waltico.

Decidiendo si ir o no a almorzar...
Se decidió que antes de iniciar el periplo :P iriamos a almorzar. Y así todo pacientes y alegres salimos.

Y ahi vamos...

Y ahi estamos


:::Traslado de las cosas:::
De regreso estuvimos tomando gaseosa en casa de Waltico mientras conversábamos de algunas cosas entre todos/as. Cosas como: dónde sería el próximo lugar de viaje/camping/turismo/visita, o que teníamos unos cuantos sleeping bags y una carpa, arreglando y alistando las cosas y maletas.
Al rato salimos Binario, Senior y Adeene (Yo) en busca del taxi para el traslado de las cosas

He aquí el taxi

De regreso todos metimos maletas, paquetes y compras al taxi.

Taxista: mmm tantas cosas eran??..mmm :P

Al fondo hay sitio!.

Nos dividimos, las chixs y Droper subimos al taxi mis demás amises nos darían alcance. Para esto estabamos: Delfi, Celia, Zibly, Malko, Droper, Binario, Senior, Waltico y Adeene (Yo). Y es que Trial regresó a su casa para traer sus cosas y su guitarra. A Sk8 lo vimos camino al terminal y le pasamos la voz. Total 11 personas.


:::Un carro para la playa!:::
Y ya, por fin con un 'centenar' de paquetes y la mayoría presente, estabamos ahi!.

Uy cuantos carros!

Nos abordaron los conductores de varios vehiculos tanto de coasters como de los buses, al final tomamos una coaster que se llenó con nosotros/as. Pero aún no podíamos irnos ya que aún faltaban llegar Trial.

Preguntando precios y cuidando cosas.

El señor rejuraba que el pasaje estaba así...

::Hielito!:::
Mientras esperabamos Zibly y Sk8 fueron a Santa Isabel a comprar bolsas de hielo y ahi fue que los demás chicos se nos unieron.

:::Where is Trial??:::
Hice varias llamadas al cel de Trial y a cada rato pasaba la voz a los chicos diciendo: Ya esta cerca, ya viene, ya esta por aqui, ya se acerca, ya! y Trial que no llegaba..jejeje al final el carro y sus demás pasajeros tenían que esperar, después de todo eramos mayoría jejeje.

Chixs ven o no venir a Trial o Waltico??


::: Run!! :::
Waltico estaba que subia y bajaba del carro al tanto de la llegada de Trial y ya cuando se encontraron ambos corrieron unos cuantos metros para dar alcance al carro...

Ahi vamos, jey, jey waiting!!!

No sé quienes se alegraron más de su llegada si los pasajeros impacientes por partir o nosotros :D ,naa fuimos todos los utpinuxs y amigos/as ps!! ya saliamos!!!

Y ahí estamos ya todos/as completos!

::Pics de la ruta:::


= Continua en Parte III =

[Adeene]



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal juerga y solo hay fotos del antes del camping y el durante? , donde esta , a ver si pueden publicar , y creo que todo salio bien eso es lo bonito de coordinar algo , en este caso Adeene fue la preocupada , y Trial "el tardón" , pero en fin que bueno que todo haya salido chido , bien por ustedes .

M0rgana dijo...

asu wow OMG !!! recontra entretenido el post se ve que la pasaron muy bien eso que solo es el inicio y las fotoooos estan buenasas!!! jeje con ese pinguino figuretti que no se pierde de ninguna "el tok utpinux" apurate pes ya quiero leer la parte III y IV uhmmm y mas aun ver a los utpinux en modo chupetinux y choborrinux xD

Anónimo dijo...

hi hace tiempo q no las veo se ve q la han pasado super hasta el momento, si eso ah pasado hasta la partida no me imagino q abra pasado en la playa 0=
bueno cuidense y esos chicos de ahi cuiden ah mis amix :P - wargepardo

Silvia Sugasti dijo...

Uscamayta: Nou, nou todos/as estuvimos preocupados con los entretelones, si no hubiese sido así nada se hubiera realizado :D.

Como siempre trabajo en equipo, yeahh!!

MOrgana: ya salen los dos post restantes, ya!!!

[Adeene]