viernes, enero 06, 2006

Camping's Day (Sábado, Sarapampa) - Parte III

:::Yeahh, llegamos!:::
Waltico, nos pasó la voz que ya habiamos llegado a Sarapampa y todos/as bajamos con las cosas y paquetes.

Llegamos vivitos y coleando zo/

Miren esas caras, que felicidad no? (envidiennos :P)

:::De subrepticios?? my cat!:::
Y así fue que por 'suerte'??, azahares de la vida? en fin, estabamos entrando a la playa sin pagar ni un medio (me refiero al ingreso de la playa) y cruzabamos la 'gran muralla' jajajajaja, (una cosita de 50 a 60 cm) que saltamos con 'gran habilidad' jejeje (gracias Delfi y Cecil por ayudarme a subir :D)


Sube la murallita que yo ya la subi, la , la , :P
Uopss, thx Delfita :D

::: Uy! al pendiente linuxeros/as O.o' :::
En nuestra caminata nos burlabamos al ver pisadas medio raras o huellas de perros, y alguien por ahi dijo:
"Esten preparados para correr", "Puede ser que suelten a los perros y nos sigan" (se imaginan a los utpinuxs corriendo despavoridos y gritando: Coorraann...salven sus vidas que playa ni que nada mamaaaa!!).
Ahh y al comenzar vimos un hoyo O.o?? y luego más adelante dijimos a lo mejor el lugar esta minado y asi charla y charlas, risas y risas, fotos y fotos!!.

Caminando y por suerte no corriendo :P


::: Playa, playita, playa!!! :::
Waltico guiaba al grupo y todos sin objeción alguna lo seguiamos (osea que si nos perdíamos o demorábamos era culpa de Waltico :P, jajajaja)

Waltico el guia, ejem, alejándonos de la carretera


Caminamos en diagonal, los chicos se turnaron para llevar el pesado cooler y así armando y desarmando grupos ibamos rumbo a la búsqueda de un lugar en la playa.

::: Un descansito por favor :::

Ufff pesa no?
Waltico: mmm.. era por aquí o por allá?
Mar! mar!! tamos por buen camino, ufff..


Mientras más avanzabamos ya veiamos a la distancia algunas carpas, carros, personas y el mar!. Y así a lo lejos vimos algunas carpas y por ahi esogimos un lugar...ya para esto daban alrededor de las 5 pm, ahh y que ocaso por Diox!!!

:::Juazz sólo una carpa :::
Bueno, se suponía que la falla de mi amiga llevaría una súper carpa y toda esa nota, pero sólo contabamos con una que sirvió para guardar las maletas y aguarecernos a Delfi, Cecil y Adeene (Yo) , juazz eso me recuerda que esa madrugada mis amises se quedaron afuera...upss, sorry chicos ¿Hacia frío en la madrugada en la playa?... más adelante comento
Ahi estás mis amises armando las carpa todo divertidos :D



::: Fogatiña y cheliña! :::
Ya para las 6 los chicos habían habilitado la única carpa que tendríamos. El point es que los chicos fueron a buscar piedras, a ver quien adivina quién los guió a buscar las piedras??..si: Waalltticoo!!

Llegaron con las piedras...Y ya al regreso hicieron una 'demo' de lo que sería el lugar para la fogata, jajajaja

Waltico explicando a Senior el teorema de la fogata

Al final fue Malko y Zibly quiénes les indicaron y ayudaroncon la fogata. Y ahi prestos la gentita continuaron la tarea.

Zibly to the rescue!

mir
Y Malko y Zibly nos indicaron la forma correcta! no un hoy muy profundo :P

= Continua en Parte IV =

[Adeene]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos estan bonitas mas me gusta donde aparece el chico agachado creo que es trial? jeje ya los conocere algun dia.,.. y atras aparece el sunset, si no fuera por ciertas cositas tecnicas la foto seria 10 puntos... Me hubiera gustado ir parece que la pasaron bien jeje a la proxima silvi acuerdae que el verano es largo y hay tiuempo :P

Anónimo dijo...

Como es eso de que solo alcanzo carpa para tres na mas, y que los amises se quedaron afuera , plop , suave con el frio :)

Anónimo dijo...

Uscamayta el punto fue que "los sobrevivientes no dormimos".....ya te imaginaras que la pasamos chupando de 7 a 7.....fue una superbomba.......fue elegante...!!!......jaja.....

Silvia Sugasti dijo...

Breno: Nou, nou no es Trial es Waltico con Senior y sí que sunset!!

Y en efecto la pasamos bien :D. Okis nos ponemos de acuerdo para salir con la gentita uno de estos fines de semana.

Nos vemos Master_mind <- Breno

[Adeene]