viernes, enero 06, 2006

Camping's Day (Sábado y Domingo, Sarapampa) - Parte IV

:::Antes de la fogata:::
Bueno antes de armar la fogata Droper y Trial fueron a nadar, nosotras las chixs estuvimos apreciando el bonito ocaso, Malko estuvo tomando pics, algunos de los chicos estaban conversando y apreciando el panorama cerca a la carpa...


Que ocaso más 'monito' c'mon un suspirito tonto no Del?
Droper alistándose para nadar
Trial después de un chapuzón.

::: Lugar, carpa, fogata, listos! :::
Bueno ahora a disfrutar y descansar. Ya se hizo de noche todos nos pusimos alrededor de la fogata pasando las bebidas y el piqueo, conversando y escuchando, riendo y pensando....Y también se grabaron audios cuando Trial se animó y tocó la guitarra y cantó.
Luego Pedro le preguntó a Malko el por qué de su presencia en Perú, y así fue que empezamos a escuchar su historia.


Reunidos alrededor de la fogata
Malko nos cuenta...

::: Algo que no recuerdo...:::
Bueno al rato yo, ete, bueno... parece que me excedí en bebidas <-- suena a que tome mucho no? pero nop en realidad lo poco que tomé me afectó y me sentido del equilibrio se fue a pasear jajajajaja y lo admito! así que me fui a descansar a la carpa seguida de Delfi y Cecil. Ahi estuvimos las tres charlando y enviando SMS a Crifis. Osea que pasé Año Nuevo como dice trial: "Filosofando acerca del techo de la carpa" jajajaja bueno según me comentó Trial me perdí de algunas cosas que me contó luego: - Por ejemplo que llegada la hora ellos muy efusivos saltaron de emoción encima de Droper quien molesto casi peleo con Trial. - Luego no sé si todos o algunos pero fueron a bañarse a la playa, muy de madrugada y algo ebrios. - Mmm que más... ahhh pues eso que ya el 1 de Enero los chicos conocian a 'Dios' Sk8 (que quede constancia que él se autodenominó así) y ahi estuvieron afuera bebiendo y dilucidando/arreglando los problemas que aquejan a la Tierra.
Pero mirénlos que resistencia O.o??... (without comments) :P.

::: Muy de madrugada :::
Ya lúcida (4 a.m) se me había ido el sueño, y dentro de la carpa estaba escuchando todo lo que decian 70 u 80 % de incoherencias al segundo (¿típico no?), jajajajajaja y al parecer sentieron frío así que Trial y Senior pidieron optaron por sacar los sleeping bag y cubrirse. También me comentan que se demoraron 40 min en prender otra vez la fogata ayudados por "Dios". Al final asomé y vi que el día había llegado y hacia frio!, bueno sali y estuve conversando (en la medida que ellos podían :P) con los chicos :D.


Conversando?
Vaya un pan para para la mañana y Waltico eufórico!

::: En la mañana :::
Donde andarían los ánimos que sólo atinamos a caminar por la playa, conversar y reir. Ya algunos de mis amises estaban durmiendo. Malko y Zibly aún seguian tomando fotos :D.

Observando el mar
Algo aburridos/as.
Caminando y pensando
Vaya, y si cazamos a ese palmípedo y lo cocinamos?

:: Casi por la tarde :::
Muchos se fueron a nadar (no hay pics) y bueno no tener ya provisiones, al estar ya cansados y el sol que nos daba inclementemente decidimos alistarnos e ir a almorzar. Así fue empezamos a recoger todo.

Alistándonos para partir...
Malko y Tux en la playa.
Una foto final en la playa
De regreso por donde vinimos.

:: Almorzando:::
Bueno se camino un poco para llegar al restaurant más cercano, ahi nos dividimos en dos grupos: los chicos que deseaban ceviche y lo encontraron en un restaurant cercano y nosotras: Del, Cecil y yop, pedimos otro plato, puesto que nos gusta el ceviche :P, estuvimos en el otro restaurant con Malko y Zibly.


Comida!!

::: Una larga caminata nos esperaría :::
Bueno: barriga llena corazón contento (no Crifis?? :P), y ahi estabamos hechándonos bloqueador para ir caminando en busca de un carro, ya darían las 3 de la tarde.


Como quema el sol.. my cat!


::: Parada y caminata :::
En esta playa tomamos un descanso y algunas bebidas, aquí fue donde nos despedimos de Delfi y Cecil quienes resolvieron tomar un carro a Mala y de ahi a Lima. Así fue que quedamos 7 linuxeros y 2 linuxeras en pie y a punto de caminar...adivinen cuanto?? Creerían que caminamos 9.5 km! de Sarapampa a Asia... Si ya sé se suponía que iba a poner: "Y caminamos nueve mil quinientos metros!!" para que suene mejor :P.



Una parada

Yo caminaba al ritmo de Zibly y Malko; pero los chicos se demoraban en avanzar!! que hacian ah?? . O era que nosotros caminabamos muy rápido o uds caminaban muy lento...jajajajaja en fin. Ahi en esa pic se ve las distancias que ibamos tomando de un grupo a otro.

Adeene: juazz que lejos están!


:::: Por la panamericana :::
Sk8 y Binario
Y seguimos caminando
Vamos ya faltan unos 3 a 4 km no más O.o' !!
LLevando el cooler, por que nosotras también ayudamos :D.

::: En Asia y en busca del un carro a Lima:::
Cansados pero felices ... como dicen los chicos :P, estabamos ya en Asia siendo aproximadamente las 8 de la noche, y que difícil era conseguir un carro para Lima, Al final después de varios intentos fallidos por subir a algún bus o coaster. Los chicos conversaron con un chofer quien después acabaría llevándonos.
Ya no quedaba de otra era ese carro o seguir buscando. Así todos ya más tranquilos camino a Lima estuvimos en el carro.

Sk8 me comentá que 'parece' que el chofer está cabeceando, y luego que sueño ni que nada me puse a observarlo y en efecto el idiota este estaba que casi se dormia así que, como no quería ser parte de las estadísticas de muertos comenzando el año, me puse de alarmista :P.

::: Finalmente :::
Ya casi las 10 y tantos de la noche bajamos del carro, completos :D, y bueno al rato grande sería nuestra sorpresa cuando nos topamos con Axel y su enamorada que también llegaban de Lunahuaná.


Aquí la última pic.


Luego ya en Lima empezamos a redireccionarnos a nuestras casas como muchos pondrian en sus nicks de mensajería instantánea: cansados/as, quemados/as pero contentos/as!

Espero a mis amises les haya gustado estos 4 posts, que yo me divertí escribiendo y seleccionando las pics. Y renuevo las gracias por todas las pics que tomaron Zibly & Malko.

Y así finaliza el Camping's Day con algo de texto y 60 fotos (de algo de 600), hasta otra oportunidad :D

[Adeene]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juazzz, chevere ah yo también quiero estar ahi para la próxima

Saludos a todos

Lexur

Anónimo dijo...

si pues, asi fue!!

Silvia Sugasti dijo...

Bueno y luego Adeene ya no tendrá 'vida', jajajaj es que estos meses estaré más ocupada...

Fue divertido ir, así me liberé del stress y vine con energías para comenzar este 2006, wii!!

Saludos amis Alvaro :D

[Adeene]