jueves, marzo 23, 2006

A dos días del FLISOL


:::: Actividades antes del Frejol ::::

A unos días del frejol, jajajaja asi es como 'cariñosamente' le decimos, algunos amis, al FLISOL :D.


Estas dos semanas me consagré como 'hincha' del evento, y es que todos los días tenía que levantarme y en paralelo a alguna actividad mia también hacia algo referente al flisol: la difusión salón por salón, asistir/coordinar lo de las capacitaciones (1), hacer los archivos de los volantes, modificar el archivo para los afiches y los banners, hacer el badge, conversar con los amis interesados en participar en el install-fest, mandar_a_hacer/recoger los banners, pegado de afiches en la universidad, conversar con el vice-rector, enviar documentos de última hora, coordinar con personas de la facultad de Ingeniería Electrónica, lanzar ideas y avances en las listas internas de utpinuxs, hablar y/o visitar con algunos sponsors (2), presenciar la conferencia de prensa (3) y etcétera ... Y no sólo fui yo la que realizó las actividades que menciono ya que muchas de ellas fueron compartidas en mayor o menor grado con: Binario, Droper, Trial, Newcomer, Setup, quienes también se consagraron como hinchas ... jajajaja, es que 'TODOS' los días por Diox!.


:::: ¿ Ou yeahh O UN ou nou yeahh.. ? ::::

No lo sé, lo que sí sé es que estoy con: 'Una migraña al mejor estilo de una vieja pituca :P' de esas que parecen de mentirita pero que en realidad si existe o si no una se la inventa... eso es para mi una migraña de ese tipo jajajaja, o como diría my dear Bro: '¿Es acaso una migraña con 'style' Sil? Aquí seguro my querida madre, me diría: "Con paciencia y buen humor un elefante bailó en una flor". Thx mops como para calmarme no?


::: Flags ::::

Ahi arriba dejé algunos (flags) y es que tengo que comentar algunas cositas al respecto y no es ningún tipo de raje con alguien ni nada, ya que no es productivo y hay mejores cosas que decir por ejemplo:

(1) Capacitaciones:
En esos tres días me alegro ver chicas asistiendo a la capacitaciones, no fueron muchas chixs en comparación con los boys pero si las hubieron :-) también me alegró que algunos amigos de la San Martín, Villareal y San Marcos nos dijieran expresamente que nos van a apoyar en el install-fest de este Sábado 25.

(2) Sponsors, específicamente de los banners/afiches:
Cuanto todo parecía decir que peligraban no tener unos adorables banners, aparecieron los sponsors to the rescue!!. Primero Open-Sec, con lo cual pudimos mandar a hacer unos banners, unos 15 afiches (el pre-promocional de : "déjate que te pongan los cachos") y es más utpinux se compró su propio pedestal, luego el contacto de Setup la empresa Domain System quienes nos donaron la realización de dos banners y los amigos de CEVATEC quienes también se portaron con los banners y el disfraz del monísimo tux y sucedió que el día Martes que fuimos con Droper a CEVATEC nos enteramos que ya tienen un grupo de software libre y ya van como un año con la idea y este Abril van a 'formalizar', para lo cual realizarán un evento al cual los utpinux estamos invitados a participar y claro con Pedro les dijimos que estamos gustosos de apoyarlos :-D. Tmb ese día conocí a Durazno amis a quien usualmente lo veo en los canales del IRC.

(3) Conferencia de Prensa
Esto fue ayer llegamos para las 12 a.m con Binario, es que tomamos un carro que por poco nos lleva en la dirección contraria y luego ya el taxi se encargó de encaminarnos. La demora se dío mmmm punto aparte de demoras personales (¿Alguien dijo yo llegué tarde? jajaja por que YO=Adeene no fui..) por ir a recoger el banner, una pena que otro hincha miembro de utpinux: Trial no pudiera ir, estaba con un dolor de muelas, abuuu; y asi fue que ayer llevamos el banner que le donaríamos a los amis de la UNI en retribución a su buen gesto, ya que ellos el día Viernes que pasó nos donaron 150 afiches. Dicho banner se lució en el auditorío del SNI (lean bien es SNI no SIN).

Pero marque este punto no sólo por lo que acabo de comentar sino que también ayer conocí a dos chix una de San Marcos, que también estuvo el Miércoles pasado en la capacitación y una amiga más de la UNI, a quienes Unimauro me las presentó, ¿Más futuras linuxeras, yip, yip hurra!!!?. Desde aquí un saludo a mi amis Hackfrancker a quíén ayer saludé con un: Hola! via el celular de Unimauro :-D.


::: Y la historia no termina ahi... ::::
Well, well aún hay algunas cosas que terminar: el cableado en el local (madrugada del Sábado), Binario que ya a estas horas ha de haber enviado un e-mail par a realizar una pre-reuna para el día Viernes con los amigos que nos ayudarán en el install-fest, Axel que modificó/terminó el sistema de registro para el día del evento, quemar algunas distros en el depa de los boys, determinar la ubicación de algunos stands de los sponsors, hoy recogeré unos CD's que donará Tekton Labs... y así cosas que salen de último mínuto y sólo para lo hinchas, jajajajaa y ya que menciono a los hinchas conversando el día de la conferencia con algunos amis alguien mencionó que en el Estadio Nacional se realizaría un Clásico este 25 de Marzo, cosa que nos horrorizó (ahi fue que se me acentuó la migraña pituquezca :S) ya que el estadio está muy cerca al lugar donde realizaremos el evento; pero ya por la tarde Binario confirmaría que NO hay nada de temer ya que NO será ahi el clásico o whatever se llame, ahi donde en su mayoría va gente haciendo alarde de valentía inutilmente desperdiciada..en fin cosas de esos idiotas crónicos.


::: PoR FiN!!! Os invito!! :::

Para terminar invitar a todo aquel que haya leido este post al FLISOL 2006, ya saben pueden asistir a mi Universidad: UTP - Sede Sur o a la UNI - Sede Norte, donde más gusten. El ingreso es completamente libre y se realizarán muchas actividades en paralelo: install-fest (festival de instalaciones GNU/Linux), conferencias, talleres, feria tecnológica y amises linuxeros a quienes uds podrán bombardearlos con preguntas :-D.


Ese día también espero conocer a algunos amigos que conocí via gmail, google talk , msn algunos de ellos linuxeros, que me aseveraron que irán, ya saben amis si me ven con cara de preocupada, media despistada no es que este en 'esos estados' nou, nou way!! normal pásenme la voz que soy chevere :-), como diría Clever: 'No hay paltas'


::: Locación exacta en UTP :::

Si eligieron ir a mi Universidad el sitio exacto donde realizaremos el evento es:Auditorio María Fakhye de Herrera eso en la Av. Petit Thouars Nro 355 - Jesús María, queda a tres cuadras de la UTP.
Caso que no conozcan apersonense a la misma UTP que hemos de dejar un banner y a los de seguridad les diremos que los 'direccionen' :-).

Aquí la URL con el programa del evento : FLISOL - UTP


Y como lei o escuché : Al infinito y más allá!!!


[Adeene]: Y como es acostumbrado dejó de escribir este post con una canción que me la autodedico, caray ñiñita como te quieres :-*, algo así como una canción recursiva por eso me la dedico :
Think about me de mis amigos los Goo Goo Dolls

You take a lot of chances with your feelings / No one really knows what you feel And fiction is the only way you're dealing / You turn your pretty head if it gets realYou take it so slowly / And your eyes Look so lonely / And it's only When you think about me ...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

El año pasado fué todo un exito, sin duda que este año se repetirá. Espero ver a mucha gente y conocer a otra jeje.

Saludos
The Ghost

Silvia Sugasti dijo...

FLISOL en el diario "EL COMERCIO" aquí el enlace :-D

http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionOnline/Html/2006-03-24/onlTecnologia0477863.html

[Adeene]

Anónimo dijo...

Amigaaa, un gustas leerte , plop, bueno sabes este FLISOL sera mucho mejor y cada año ira mejorando, lo unico que me pone triste es no poder estar todos juntos , ya que cada uno debe estar en su sede :(, pero bueno ya habran actividades como siempre las hay donde nos encontramos todos los amix linuxeros, saludos amiga y gracias por el saludo por el celu de Carlos le dije ke te de saludosde parte mia.

bye