martes, setiembre 16, 2008

Migrando de Blogger a WordPress


Y así finaliza mi paso por Blogger... Este será el último post, por estos lares, ya que ahora postearé en mi nuevo blog, el cual está implementado en WordPress, y donde, manejo mi propio subdominio, DBs, hosting, etc, osea tengo todo el control sobre el.

Todos los post de este blog han sido migrados al nuevo :-).


Nos leemos!, c ya!


---------------------------------------
ACTUALIZACIÓN (31/Julio/2013):

Tengo una página donde exploro mi lado creativo es: http://www.zurecia.com ahí encontrarás Amigurumi + Ilustración, un poco de handmade, crafting, dibujos y bocetos.   Para las ilustraciones estaré usando Inkscape y GIMP.
---------------------------------------

--

Silvia Sugasti

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola silvia, yo ya no se si te acuerdas de mi. Pero te tengo que felicitar por tu blog, es muy bueno.

Ya somos dos que nos hemos mudado a nuestro propio dominio donde somos nuestras diosas del dominio :P

muchas felicidades y besos desde españa

Comprar reductil dijo...

Espero tengas una linda bienvnida en tu nuevo blog y sigas progresando

Infotecnologia dijo...

Muy interesante, me gusta mucho tu blog, te invito a visitar mi página web http://www.infotecnologia.es/ ,si lo deseas puedes enlazarnos. Ponte en contacto conmigo a través de un comentario en mi página web. Un saludo

Jose - chocolate dijo...

a Tony

Publicar lo mismo en dos blogs distintos se considera contenido duplicado y Google puede penalizarlo

Eso me comentó un SEO y yo lo sigo al pie de la letra en mi Blog del Chocolate

Saludos

Energias Renovables dijo...

ES muy complicado que google se dé cuenta de lo que dices pero ciertamente si sucede te puede penalizar.

Unknown dijo...

se que hay un plugin muy bueno para exportar el xml de blogger a WP, plataforma indudablemente superior a blogger.

un saludo

reparacion de consolas
repuestos para consolas, iphone, mobiles y laptops
iphone baratos como nuevos