jueves, setiembre 01, 2005

Social bookmarks manager

Hace ya varios días atrás me encontré, on-line, con mi buen amigo: Kafe, que ahora está en Huánuco. Y pues en la conversa me comentó de una URL bastante singular: http://del.icio.us/tag/, sí suena a 'delicioso', pero detrás de ese nombre teníamos a un : Social bookmarks manager. Y se preguntaran en que consiste? ok, mejor dejemos que Kafe les explique (esto ya parece una entrevista, jajajajaja):

Adeene: y en que consiste el uso de esta página?
Kafe: básicamente para poner links los cuales se organizan mediante etiquetas.Por ejemplo si instalas un plugin y le das un clic en un link y automáticamente guardas tu link y le pones una descripción y unas etiquetas para saber mas o menos de que se trata.
Adeene: mmm suena interesante, así no tienes que recordar URL largas o raras, simplemente visitarlas cuando lo desees.
Kafe: exacto, sabes siempre he buscado este servicio, porque casi siempre encuentro una página interesante lo guardo en mi compu, pero después cuando estoy de viaje o en una cabina lo veo mediante internet.
Adeene: yeahhh...casi como tener el marcador de tu browser de tu PC en todos lados, es como si la opción del Menu de Firefox (Bookmarks/ Bookmark this page), Opera (Bookmark/ Manage Bookmarks) o la opción del IE (Favoritos / Agregar a Favoritos), estuviera siempre ahi.
Kafe: así es Silvi
Adeene: buena voz!

Y también me mencionó de otra página: bloglines que es un blogreader o un lector de blogs, en el cual pones los links de los blogs que te parecieron interesantes. Okis amis, aquí les dejo la URL de Kafe:
http://del.icio.us/freddycurasi, como ejemplo.

Creo que se me dio de hacer este post en forma de entrevista luego de escuchar hace una semana todos los *.ogg de Red Handed, aunque en un principio pensé que todo iba rondar en el tema de Linux estos chicos más hablaron de juegos....bueno al menos le comenté a mi hermano esa noticia pasada, del 'juego escondido' del GTA: San Andreas y ya que menciono a los juegos comentar que las empresas, fabricantes de tarjetas de video para PC :ATI y nVidia, estan incluyendo drivers para sistemas Linux y MAC, wiiii!!! o/

Mientras escribía mi hermano Migue (MK) estuvo con la guitarra intentado sonar a Nirvana, hasta lo escuché cantar ahhh my cat!!..jajaja naaa...que bonito mi hermanito, muakkk :-*, cómo dice la cancioncita? : " yeah , yeah what else should I be? / All apologies / What else should I say? / All apologies (oooolll apoooloyiesss) yeah yeah...:-D, uno de estos días lo grabo!!! ". Tons hoy mientras escribía para este post escuché: All Apologies de Nirvana, una y otra vez...


[ Adeene: La práctica hace la perfección ]

6 comentarios:

Silvia Sugasti dijo...

WHAT???? como diría una 'popular' compañera de la universidad : "no entiendo..."

[ Adeene ]

Anónimo dijo...

JAJAJA quien te habra escrito eso, yo entiendo a medias, sera un espia bieloruso?

Silvia Sugasti dijo...

Si no?? no sé ps, digo si la gente que tiene correo lidia con el spam, con que vendremos a lidiar los que tenemos un blog, ya tendra nombre este tipo de comentarios fuera de lugar y propagandisticos?, sniff..

Que milagro tu posteada Breno!!!

[ Adeene ]

Anónimo dijo...

Bueno si te gusto del.icio.us, porque no pruebas sa.bros.us (si, tambien suena chistoso) es bien parecido al primero, pero mejor y en español.
http://www.stanmx.com/wiki/doku.php

Ah y los 2 primeros comentarios...como que suenan a spammers, no?

Saludos
The Ghost

Silvia Sugasti dijo...

Mmmm Mr Ghost, voy a probarlo. Acerca de los 2 comments 'esos' sip...pero como están en un blog la verdad no se que nombre recibiran.

C ya!

[ Adeene ]

Anónimo dijo...

Tu escuchas Red-Handed y nosotros leemos tu blog :)

Respecto a que todo iba a rondar en el tema de Linux, ¿ ya escuchaste el final de la seccion de TV del capitulo 14 ? las palabras de Keinek son hermosas:

< parafraseo>
Algunos se quejan de este tipo de secciones por que no tiene que ver con linux, bueno a todos ellos quiero decirles algo, ! jodanse ¡
</parafraseo>

Kmilo.