sábado, marzo 11, 2006

News, news FLISOL

!Que semanas estas las que se vienen¡ :-) wiii!!!, y esta es la última que estaré libre por las mañanas y tardes, así dedicaré gran parte de mi tiempo en coordinar con Binario y mis demás amises muchos aspectos relacionados al flisol, ya que por las noches estamos en plenas clases en la Universidad.


::: Provechosa madrugada:::

Son las 5:15 de la madrugada, hoy no he dormido ya que he estado terminando los afiches además estuve haciendo unos e-mails paras las listas y otros tantos para los miembros de mi comunidad, es que la semana que paso hicimos un pare a las actividades del FLISOL ya que estuvimos en pleno exámenes parciales, y bueno esta semana se reinician las actividades pertinentes.


::: FLISOL y afiches ::::

A Binario y Trial se les ocurrió una idea para los afiches internos en la UTP, me describieron su propuesta, y el Sábado que pasó en plena madrugada lo terminé, este afiche es parte de la estrategia para difundir el evento en mi universidad, miren:



¿Cuernos? Rayos y centellas! :P

En paralelo pondremos los afiches con los datos pertinentes, acerca de este afiche me base en el que se distribuyó en las listas del flisol, con la diferencia que le puse datos pertinentes a la sede. A este lo denominé: Afiche-interno (es que será sólo para publicidad en UTP) aún me faltan unos detalles por ejemplo los demás logos de nuestros sponsors, por ahora esto ha sido lo que he enviado a las listas internas de los uptinuxs, para ver que opinan, miren:

Mis pequeñas modificaciones en el file base

Aparte se tiene pensando hacer otro juego de Afiches-externos, similar al anterior, con la diferencia que en este se mencionarán las dos sedes del evento en Lima, los cuales iran en las calles, oficinas, colegios y cuando lugar 'externo' visible se pueda poner.
Vuestras opiniones son bienvenidas!



::: Capacitaciones :::

Y está semana también empiezan las capacitaciones por las tardes en la UTP. Capacitaciones que serán dadas por algunos miembros de la Comunidad de la San Martin, los chicos de Open SuSE y miembros de utpinuxs, antes de estos días por la mañana algunos miembros de utpinux estaremos pasando por los salones, en especial los primeros ciclos, para comentarles de las capacitaciones su participación en ellas y claro empezando ya con la difusión del evento del 25 de Marzo.

Nada más por ahora con lo del flisol :-)


::: Birthday (1) :::

Y bueno hoy Sábado por la tarde mis amises los utpinuxs estarán en el 'depa' (de Axel, Waltico y Setup) donde celebrarán el cumple de Axel!Happy Birthday!! espero se diviertan a full!! pero quién tampoco estará ahi es Binario ya que lamentablemente se fracturó su pierna, y si yo estuviera en plena guerra diría: La semana que pasó sufrimos una baja :-( jajajaa . Binario estará con el yeso al menos por dos semanas más, osea para el flisol estará si yeso, ...esperamos que así sea :-D.


::: Birthday (2) :::

Y este 17 de Marzo es cumple de mi mejor amiga: Delfita! a quién, después de haberle dicho innumerable número de veces: Felfita, ahora quiere que le diga: Elfita...jajajaja...y claro como no podia quedarse atrás ahora también a mi me dice a veces: Filvita de Silvita, amazing!; pero que conste que a Oscar el digo Flosquitar y el ñiñito queda emocionado y no dice nada jajajajaja....

Empezando Marzo ya estabamos pensando en donde reunirnos, y hoy aún no lo sé, jajajaja pero mi bro me comenta que Del le mencionó que de que se arma la grande se arma! wiii...me hubiera gustado que fuera después de mis exámenes parciales (osea hoy) pero este fin de semana que viene está bien, ya que será una semana agotadora y para finalizarla nada mejor que una gran party!

No vemos!

[Adeene] : -.- Zzzzz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedan 2 semanas.

Anónimo dijo...

Los afiches son fabulosos y vale el esfuerzo. Saludos...

Anónimo dijo...

Chevere el diseño, a mi tambien me agrada dibujar de amanecida, me inspira mas la trnakilidad de la noche.
Saludos amiga.

Silvia Sugasti dijo...

Cierto! muchas de las amanecidas que he tenido dibujando (en papel) han sido inspiradoras, no sé pero de repente ya tenía uno que otro personaje creado...vaya las amanecidas; pero vaya el día siguiente la carita que una se maneja de sueño :P.

Saludos Hacfrancker y a toda la gentita de la UNI suerte para este Sábado 25!!

[Adeene]