martes, diciembre 20, 2005

Amazing! "El post Nro 46"

Wow, 45 posts atrás!! y sigo sin creer que con éste post serán 46 ¿Tanto he escrito?... No comenté nunca el motivo que me llevó a crear un blog y hoy al ver tantos posts mios empiezo a recordar ...

... finales del 2004... empezaba a escuchar con más fuerza la onda de los blogs. Yo: ¿Blogs? O.o?? ahh "eso" mmm . Pero no fue hasta que leí un artículo acerca del mundo de los bloggers y que al rato me pongo a buscar de que se trata un blog y para que podría servirme como medio de expresión/catarsis/información, poco a poco en esos días me interesé en ello.

Bueno la idea de crear uno ya empezaba a sonarme interesante; pero se me generaban preguntas como: ¿Qué escribo? ¿Mi vida, obra y creación? ¿Tenía sentido escribir; pero qué cuando se acabara esa veta creativa? ¿Tener unos cuantos textos por ahi es una cosa; pero escribir en un blog?

Al día siguiente empiezo a ver las diferentes bitácoras, llegando a ver blogs y posts de todo tipo y forma. Podría decir, sin temor alguno a equivocarme o exagerar , que gracias a algunos blogs empecé a interesarme en muchas otras cosas que estaban ahi pero no las veia y parte de mi vida volvió a encaminarse y a tomar sentido (que tal honor para algunos Blogs, ejem). Pero no fue hasta el tercer trimestre de 2005 que integré un LUG y poco a poco ya contaba con 'mucho material' para comentar y escribir, así que me dije: "My dear Adeene es hora de dar nacimiento a tu blog, wiiiii!!!"

De ahí para hoy no he parado y todo post que escribo está muy estrechamente relacionado con GNU/Linux: conferencias, reunas, comentarios, novedades, cosas técnicas, mis estimados amises, ufff. Ya sea con tiempo o sin tiempo, por las actividades diarias, es inevitable que me detenga y haga clic en el link de algún blogger vecino o que me provoque escribir algo en el mio. Y es que de repente ahi en medio del estudio empiezo con un párrafo y sigo....sigo e increiblemente el resultado es el siguiente :::post:::

Este es uno de los recuerdos interesantes que tengo de éste año: "Un Blog" y claro muchas cosas escritas en él están ligadas a mi vida y son tantas!!, describirlas sería divertido y nutritivo pero es abrumante. Sólo quienes están metidos/as en esto de las noticias diarias, las listas, la búsqueda de información, los buenos amises, los posts, los e-mails, los canales del IRC, etcétera entienden el verdadero sentido de muchas cosas...


Personalmente este año, tan largo y misterioso culmina con muchos aciertos; pocos desaciertos, cosa que me alegra en demasía, particularmente en estos últimos meses... por esa razón concluyo el último post del 2005 con estos párrafos:

What a glorious feeling, the sun's in my heart. I'm happy again!!! All my life I've been searching for something and now these sensations and situations are causing me some complications, but I really feel good!


Happy Merry Christmas and Happy New year 2006 to everyone! :D



[ Adeene ] : track's, mp3's, ogg's, ... que acompañaron la edición de cada post mio: thx!. (Pronto todos 'ellos' en la premiación anual de Adeene, del: "Track inspirador del 2005" jajajajajaja :P)

No hay comentarios.: