domingo, noviembre 27, 2005

Beautiful day!,wonderfull LUG!

Jey, jey, he! ya tengo mi tuxito 3D en casa..¿Ah? así le digo al tuxito de peluche que compré ayer en la "3ra Jornada de UTPinux". Y es que ayer 26 estuvimos los utpinuxs atareados con la jornada, hubieron muchos asistentes y mucha integridad.


:::En la mañana:::

Mi mañana comenzó con felicidad por muchas cosas que me tan pasando (sólo lo contaré si se concretan), el point es que en la mañana di un examen, y al salir me direccioné a Evento con dos amigas, toda feliz lucia mi polera utpinuxera ;-).

Al entrar vi el afiche, pasamos y wow! había gente y ya todo había empezado, con el pequeño detalle que llevabamos una hora de retraso. Al llegar al auditorio el amis Unimauro ya estaba presentando su Live CD Acunix, luego le cedió la posta al amis Ernesto, y finalmente expuso el amis utpinuxero: Setup. Ahh conocí a un nuevo utpinuxero: Chuss. Mi amis Waldo tmb estuvo y me entregó 2 CD's repletos de MP3's y un CD's de Ubuntu 5.10, thx!. No faltaron ese rato las fotos con los amises y algo de conversa de todo tipo.

Aqui: Axel, Ernesto Droper y Adeene (Yo)

Al rato llegó mi súper amiga Delfi, estuvimos parlando un rato aproveché para presentarla a todos mis amises. Y como se habrá dado cuenta mi amis es que todos mis amises son chicos!! (chispas eso me hizo ver que no tengo muchas amigas wiiii???, jajajaja).

Aquí Adeene(Yo), OsamaBinAry, Waltico, Binario y Unimauro

:::En la tarde:::


Ya llegada la hora del break todos los suspiritos azules, upsss..digo los utpinuxs :P, después de un debate 'alturado' de ¿Qué? y ¿Dónde? iriamos a almorzar, salimos. En la mesa se comió y rio a montones o debi decir se comió a montones y se rio?? Je!, es que era una mesa bastante larga mmm haber estabamos como 14.

Ya a eso de las 3 p.m Droper reanudaba las expos, luego OsamaBinAry, y en paralelo a su expo se realizaba la 'La Mesa Redonda' donde estuvimos: Newcomer, Trialkiller, Binario, El_vate, Waltico, Setup y yo, se suponia que en ese instante debería estar exponiendo Breno pero aún no llegaba así que en el autorio estaban algunos utpinuxeros: Droper, Axel, Osama_Binary contestando algunas pregus del público (bien chicos!). Al rato llegó mi primo Lesuhi y el amis Alvaro, con quienes intercambié algunos CD's de música. Mientras yo estaba que de un lado para otro. Al rato vi a Zibly y Malko entre los asistentes y pasé a saludarlos y claro preguntarle por mi tuxito de peluche, wii!!.

Casi daban las 4 y picos, ya Breno llegó y estaba exponiendo pero aún faltaba resolver la llegada del amis Esteban que expondría sobre Blender. Ya al llegar Frank coordinamos con Binario. Pero los sorprendente es se hicieron muchas llamadas y no localizabamos al amis. Al final se decidió que iriamos a la UNI: Frank, HafranckeR y yo, y bueno ya en el camino HafranckeR lo encontró on-line y yap le pasamos la voz que ibamos camino a recogerlo, no sé que tendría su celular pero muchos/as lo llamamos y nada, pero lo curioso es que ya cuando estaba en el carro las llamadas empezaron a entrar con retraso así que en broma dije: "..y apuesto a que no deja de sonar hasta que lleguemos.." jejeje. Listo así fue que pudimos decir misión cumplida.

De regreso Tabo habia culminado y Dieguito estaba exponiendo, y claro aprovechó para mencionar de su 'ataque' a la web de utpinux. Acto seguido todos los utpinuxs a la cuenta de tres lo abucheamos..naa mentira :P. Luego expuso el amis HafranckeR , después Esteban con Blender. Por cierto una animación que pasó al final dijieron por ahi: "Hey ese dibujo parece una mezcla de Cuasi y tux" jajajaja y sí se parecia..jejeje. Ya para ese rato muchos de los asistentes y expositores de retiraban, el auditorio ya era demasiado grande para todos pero se siguió con las charlas.


:::En la noche:::

Ya por la noche estábamos escuchando las charlas: Soulse con Gentoo, Walter con una expo interesante: Herramientas de Análisis de vulnerabilidad y finalmente al amis Rudy con su tema: Control de Calidad y Software Libre, que pena que lo tuvo que hacer con premura, es que ya eran más de las 10 y el guardia estaba que pasaba la voz que ya teníamos que retirarnos.

Y así terminó ese día, un día muy atareado y chevere!. He visto muchas cosas que podemos mejorar para las próximas jornadas, Axel hizo unas encuestas al respecto, las cuales se pasó a los asistentes. No cabe duda que todos los utpinuxs dimos todo ese día y el mes que pasó.
Toy happy de pertenecer al LUG: UTPinux o/ y de haber conocido este año a un grupo de chicos a los cuales desde la primera vez que los conocí ya consideré mis: "estimados amises" - aquí una lagrimita de emoción: sniff :P - I feel good!!



[Adeene] : "La amistad es un árbol que tiene sus raíces en el pasado, sus frutos en el presente y sus semillas en el futuro, ya que renacer es parte de su belleza"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

claro pes!! si estuvo bravazo el afiche.. jeje esa adeene la haciendo buenos amigos ehhh ehehhh...

Silvia Sugasti dijo...

Wiii!!! o/. No más que estoy resentida con Big_Bang que vino a la conferencia mi vio y NO me saludó buuu... y digo públicamente lo que me dijo: "no ps me dio roche" jajajaja...uy!.

Bueno yo también estuve que iba y venia que no vi a muchos de los asistentes, si no saludé o pasé la voz a alguien que me conoce: sorry :(.



[Adeene]

cSlacker dijo...

Holaaa
estubo buena la jornada :D
me gane un LIVE CD de knoppix con tu autografo o_O :P
pero tambien keria un TUX :(

Silvia Sugasti dijo...

Juazz así que te ganaste un CD con mi autógrafo, jajajajaja.... lo que pasa es que doné ese CD, pero no fue mi intención poner 'autógrafos' ni nada por el estilo ;)

En cuanto a los Tuxitos de peluches si lo deseas puedes comprar uno (o muchos), más datos en esta URL: http://www.malko.com

C ya amis!

[Adeene]

Anónimo dijo...

Cierto Silvi no me saludaste soy Alexis, bueno te vi un poco ocupada y cuando te quize pasar la voz ya no estabas, además me retiré temprano.

Me gustó las exposiciones de la mañana, a ver si uno de estos días me pasas un de los CD de Linux que bootean, Live CDs no?

Saludos