miércoles, marzo 02, 2005

Lluvia de contactos y opiniones

En la noche de ayer Martes entré al canal #chicaslinux, pero como debí haberlo imaginado no encontré mucha actividad ya que la mayoría de chicas son españolas y si en Perú son las 10 p.m por allá han de estar en los brazos de Morfeo.

He aquí las buenas nuevas:


[o] Mi buen amigo Binario ya linkeo mi Blog a la página de UTPinux, thanks!!! y me dijo que tenía un buen estilo de redacción, sniff... graciazzz (con 'Z'). Siempre animando a la gentita!.

[o] Waltico, me dijo que le agradó mis entradas en el Blog, yeahh!, y que aunque desconocia de Blogspot se logeo y le pareció interesante y súper sencillito crear un Blog, pero el prefiere hacer su propio código, bien! y ya más pronto que tarde nos estará dando su URL


[o] Axel, me escribió algo gracioso, que decia así: "Esto me va a servir para configurar mi sage!! después de todo toy más perdido que Susy Diaz en Biblioteca Nacional."

[o] Droper, quien me comentó que ayer en 'mancha' de 3 (Binario, Osama_Binary y Droper) estuvieron leyendo las primeras entradas de mi blog, y se quedaron con la duda, específicamente en una parte del párrafo donde dice: "...Cardy acaba de encandilarse con uno de los chicos..jajajaja hizo un printscreen, recortó la imagen y la puso en el MSN...".
Les anticipo que no voy a decir nada. Mutis :X, jajajaja. Y renuevo las gracias \o/ Mr Droper, ya que había puesto un dato erroneo en una 'historia' y la de proponer la aclaración de las siglas SL = Software Libre.

[o] Cardy, le eche una llamada 'comentando el suceso' y se echo a reir y me hizo jurar que no pondría las fotos de la Webcam del día Sábado...quiere mantener su identidad en secreto, en caso se sepa quien es el 'afortunado', jajajaja. Que tímida... :P

[o] Kafe, confirmó mi melomanía, jajajaja y sí amigouu voy a seguir agregando entradas al Blog de Adeene ,don't worry. Ya que espero, éste Blog no tenga una trayectoria fatídica... Y claro aún estaré viendo el otro lado de la moneda osea MS y el denominado Software Privativo.

[o] Dieguito, acaba de poner mi Blog en el menu de su blog, yipii !! :)

[o] Senior, me comentó que le pareció algo filosófico.. O.o! , y me preguntó: ¿Por qué los textos son tan largos?, y '¿Qué tiene que ver el acchhuuu? - no viene al tema...!!', siguió leyendo y comprendió. Pero en general le agradó la idea :)

[o] Miguelito lo encontré de tiemmpoo y al menos le echo una miradita conciente, y de pasó me mando un e-mail con preguntas referentes a : "Como poner un Debian o alguna distro Linux en su Laptop de tipo..."

[o] Zibly, me dijo: ' has escrito bastante, para recien estar estrenado... :)' ; huy!! si no O.o!

[o] Le di la URL a Espartano y a UyCaRumBa, ya que los encontré en el canal #utpinux. Casualmente ayer estuve surfeando en la página de Espartano (mientras se iniciaba una charla estilo 'chicha', con El_Vate, Axel, Morgana, Maeglin_Arterin y Yo).

[o] A Fer, Yenny y José, les agradó el contenido de mi blog, pero sé que sólo le han dado una mirada fugaz, así que...lean ps!!!

[o] Werm, no le dio ni una pizca de interés por leerlo. Hasta me cambio de tema y se fue, siempre tan sincero el muchachito!! :P.

[o] Wooly, como siempre ocupado, ni me ha escrito, ni creo que lo haga después de esta semana que lo mantendrá fuera de lo que no ocurra al interior de su planeta Wooly.

[o] MK, ni que decir está re-re abstraido con unos papeleos de tipo 'burocráticos' con su Universidad y su viaje de mañana.

[o] Breno, tampoco me comentó nada al respecto, he de suponer que anda ocupado con lo del nacimiento de su Empresa.

[o] El hermano de Kafe tampoco le dio por clickear en la URL que le di :(.

Ya veremos que opinan mis demás contactos, ya que como buenos seres humanos tiende a gustarnos la diversidad de opinión; sino cuan aburrida sería la vida (yo soy partidaria de esa idea).

Y hoy no podría ZZZzzzzz sin terminar lo que empecé y era ponerle imágenes al blog, unas cuantas que seleccioné.
Para empezar me hice un lio con el software ese de Picassa y Hello. Y como de distintas formas se puede llegar al camino final, esto fue lo que hice:

--] Logearme en un servidor gratuito de los tantos que hay.
--] Subir mis imágenes
--] Crear un básico html que llamé mis imágenes recien subidas
--] Luego de colgada la página con los dibujos en este servidor, tenía en memoria todo el path.
--] Regresé a Blogspot y me fui a editar mis entradas, ahi entré al código y puse CTRL + V y listo!!!
--] Ya tenía las imágenes en el blog!!
--] Y agregué algunos tags y parámetros de html, para redimensionar algunas imágenes y centrar otras tantas.

Claro que si les decía a los chicos de UTPinux que me brinden un pequeño espacio en su hosting, pues tal vez me lo habrían dado, como creo lo estaban haciendo con el Blog de Binario.


** 'Finis Coronat Opus' , Adeene: esta es un locución latina que quiere decir ' El fin corona la Obra ' Yeahhh!! **

2 comentarios:

[BiNaRiO] dijo...

Hola:

Interesante tus "news". Quería comentar algo respecto a:

---------
Claro que si les decía a los chicos de UTPinux que me brinden un pequeño espacio en su hosting, pues tal vez me lo habrían dado, como creo lo estaban haciendo con el Blog de Binario.
---------
No es del todo cierto que en el hosting de UTPinux esté alojado mi blog, mas bien lo que sí está siendo alojado ahi son las imágenes personales (tales como mis fotos :) ), pero lo demás esta siendo alojado en blogger.com y las otras imagenes que pongo en mi blog las "jalo" poniendo la url de la imagen que la obtengo haciendo "anticlic" sobre la imagen :) y eso lo agreso en mi post poniendo img src="http://ubicacion-de-la-imagen.com/imagen.jpg"
Con su respectivo "<" y ">" //** No lo puse porque esta bloqueada la opcion de enviar un HTML como comentario...

Mas bien creo que con los blogs de Droper y Axel sí estan siendo alojados de manera completa en el mismo hosting de utpinux.

Weno Weno, sigue adelante con más post que estaré presto a comentarlos :)

Sugerencia: Si gustas puedes añadir tu blog a esta pagina: http://www.blogsperu.com/
Ten por seguro que será un buen medio de publicidad donde muchos "blognaniacos" :D leerán lo que escribes.

Bytes
Crhistian "BiNaRiO" Peralta
http://www.utpinux.org

PD: Si deseas subir alguna imagen que no está en ninguna web, pasane la voz para subirla en el hosting de utpinux ;)

Anónimo dijo...

A todos aquellos interesados en invertir en la bolsa de valores sin incurrir en altos riesgos y sin tener que usar grandes cantidades de dinero, los invito a revisar las Opciones Binarias. Son una buena alternativa!