martes, noviembre 15, 2005

Pronto: "Jornadas Linuxeras de utpinux"


Casi la última semana de Octubre y comienzo de las semanas de Noviembre han sido un vaivén de ideas acerca de un evento linuxero que estamos pensando hacer los utpinuxs, dije ¿pensando? nou nou YA es un HECHO!!! wiiiiii.

Los utpinuxs nos estamos poniendo las pilas ya sea con sus comentarios, con la página web, ideas, invitaciones a expositores, preparándose para sus exposiciones, viendo lo del auditorio, la propaganda y todo para que éste Sábado 26 de Noviembre se lleve a cabo la : "3ra Jornada de Software Libre y Hardware Abierto de utpinux".

Han sucedido muchas cosas en el transcurso de esas semanas entre ellas está que lastimosamente no se va a realizar en la Universidad si no en otro auditorio que pertenece al Grupo idat,motivo por el cual ya no se llama: "1er Día del Software Libre en la UTP", tendremos que transladar PC's de la Universidad, se pediran proyectores, tenemos ciertos problemas con la página web (dicen que es un 'maldición' que siempre pasa cuando se acercan las jornadas utpinuxeras ¿?) etc; pero al contrario de esto es que los expositores ya han confirmado y todo va viento en popa. Ahora sólo falta hacer la publicidad respectiva y poner manos a la obra en algunas cosillas.

Las listas internas de los utpinuxs han estado recargadas por lo de las jornadas y por otras razones más, motivo por la cual se me ocurrió decir que: "Las listas de utpinux parecen una especie de IRC" y Binario dijo: "Las listas internas de utpinux tienen más actividad que las del PLUG" jajajajajajaa...y cierto hay muchas news todos los días o/

Yo me comprometí a elaborar el afiche para esta jornada y después de unas versiones Alfa y Beta but now it's ready!!!, se los muestro para que se enteren más sobre la 3ra Jornada linuxera :D

Tengo unos exámenes este Sábado ufff...al menos eso quiere decir que de algún modo podré faltar a mis clases para estar el próximo Sábado que es el evento :-).


[Adeene] : Gracias a los amises: MK, Waldo (thx por la ayuda via SMS's), Dieguito, Binario, Axel, Droper, Waltico, Osama_BinAry, P3lica\0, Big_Bang, Senior, Alvaro, Trial, Werm, Leo, Wooly y Benhamin por sus comentarios algunos más críticos que otros, aquello me ayudo a mejorar el afiche, increiblemente me tomo varios días, entre que lo dejaba de hacer y lo retomaba :P:

3 comentarios:

Unknown dijo...

HOlas Adeene, suerte con el evento. Pero insisto no podemos transmitirlo aca en trujillo via teleconferencia.

Silvia Sugasti dijo...

Necudeco, lo estas preguntando ¿? o me estas diciendo que NO (yo no pedi nada al respecto).

[ Adeene ]

Anónimo dijo...

Rlz!! el afiche está chevere, ya lo he visto en la UTP.

Saludos